Ir al contenido principal

Visual Thinking BALONCESTO

Buenas chic@s, os dejo información relacionada con el deporte que estamos practicando. Toda esta información ya la hemos tratado y trabajado. ¡Ánimos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Capacidades Físicas Básicas y Cualidades Coordinativas

  Volvemos a la carga equipo con las CFB (cualidades físicas básicas) y las CC (cualidades coordinativas). Estas capacidades y cualidades las hemos estado viendo y trabajando en clase de forma práctica mediante diferentes actividades. A continuación veréis unas imágenes a modo de resumen de las mismas. Recordad que en no todas intervienen de forma directa en todos los deportes o actividades, ya que, en algunos de ellos unas predominan sobre otras. Para practicar esto último tendremos que hacer los siguiente: Comentar en la publicación un deporte o actividad junto con sus CFB y Cualidades Coordinativas principales que intervienen    V d

Bienvenida con el "cuerpo humano"

         Buenas chic@s, bienvenid@s al blog de Educación Física del colegio.                     Como comentamos en clase, desde este espacio iremos trabajando algunos contenidos de la asignatura, en esta ocasión empezaremos conociendo el esqueleto y los músculos del cuerpo humano, que ya hemos practicado en clase.           Saludos, y nos vemos en clase.  Una vida sin salud, no es vida.